JavaScript está deshabilitado en su navegador.

Debe tener habilitado JavaScript en su navegador para utilizar la funcionalidad de este sitio web. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo habilitar Javascript en su navegador.



















Es un amplificador distribuidor de auriculares de alta calidad diseñado para usos generales en aplicaciones de Audio Profesional.
Su arquitectura de seis salidas estéreo lo hace ideal para Estudios de Radio, Grabación,    Salas de Conferencia y en otros ámbitos de grabación donde la calidad es importante al igual que un alto nivel de amplificación.
Destacable: Su doble canal de salida,o Duo, tiene capacidad para cualquier auricular, disminuyendo las posibilidades de ruidos o interferencia que pueden presentar los adaptadores.

Prestaciones:

*Entrada de Linea RCA

*6 Canales de Salida Plug 6,3 mm

*6 Canales de Salida Plug 3.5 mm

*6 Controles de Volumen Independientes

*1 Canal de micrófono y función TalkBack

*Led Indicador On/Of

*Fuente de Alimentación Externa Incluida( opera con un suministro de energía separado de su gabinete asegurando un bajo campo magnético interno y muy bajo ruido)

DA-6 tiene capacidad para amplificar y controlar el volumen de seis auriculares sin importar la impedancia de los mismos, dado que su configuración de salida lo hace ideal para amplificar audio en auriculares desde 4 hasta 600 Ohm sin afectar la calidad del sonido y es capaz de suministrar una potencia de 2W en 6 salidas y 1W en 12 salidas Posee baja distorsión y soporta el uso continuo ya que sus circuitos están preparados para el trabajo profesional con las exigencias que ello implica.

Aceptamos

VENTA TELEFONICA

(011)5434-9125

*VISA

*AMERICAN EXPRESS